Madrid Río inaugura este viernes su segundo chiringuito café-bar

0
1409

C. Linares.- Situado frente a la discoteca La Riviera, este viernes 7 de octubre abrirá sus puertas el segundo chiringuito de la playa de Madrid, Madrid Río. Este café-bar, al igual que ‘Madrid Río Café Playa’, que fue inaugurado el último fin de semana de julio, está gestionado por la empresa Casa Remigio S.L. del adjudicatario Juan Ramos y se llama ‘Madrid Río Café Segovia’, por su ubicación junto al puente de Segovia.

El café-bar que hoy abre sus puertas, de cien metros cuadrados, tiene la forma de un cubo de cristal forrado de aluminio rojo y acoge una sala con mesas y una terraza.

Al igual que el chiringuito inaugurado en verano, sus precios también serán populares y estará abierto todos los días del año de 10:00 a 01:00 horas. Los precios irán desde los 1,50 euros de un café o refresco en barra hasta los 6,90 euros de una pizza en mesa, precio similar al de los bocadillos y ensaladas.

publicidad

Tres nuevos chiringuitos antes de fin de año

La apertura oficial de Madrid Río fue sin chiringuitos ni tumbonas. Meses después, en verano, empezó a tomar forma con su primer café bar, que disponía de terraza velador y servicio de alquiler de tumbonas, a un euro el día. Entonces todavía quedaban por abrir cuatro quioscos más, dos heladerías y un restaurante. Y este viernes 7 de octubre abrirá el café bar que está ubicado frente a la discoteca y sala de conciertos La Riviera.

Todavía faltan tres establecimientos más, que están en construcción, y otros tres que se encuentran en edificación: un restaurante y dos puntos de venta de helados, frutos secos y bebidas. Ir a la playa en Madrid es posible, incluso acabado ya el verano: basta coger el metro o el autobús para disfrutar de una auténtica jornada playera. Se espera que tres de los nuevos establecimientos abran antes del 15 de diciembre.

Foto: Grimores24 (Flickr)

Compartir

Deja un comentario