Longchamp pone en marcha su nuevo concepto en la Milla de oro

0
445

L. Torres- Si todo va según lo planeado, dentro de dos o tres semanas la tienda Longchamp de la calle Serrano volverá a estar abierta al público. Desde el 25 de mayo de 2002, día en que la firma abrió en el barrio su única tienda oficial de España, jamás había cerrado para renovarse, pero parecía necesaria una reforma completa del local.

Según informan a ZonaRetiro los responsables de comunicación de la firma, la tienda que dirige Olivier Gabard en el número 20 de la Milla de Oro ha cerrado este verano “para poner en marcha el nuevo concepto de las tiendas Longchamp”, que sus clientas podrán descubrir de primera mano “entre el 15 y el 25 de septiembre”, fecha en la que pretenden reabrir el local.

Longchamp es una firma francesa de marroquinería que tiene más de medio siglo de historia, aunque el boom de la marca tuvo lugar hace menos de una década gracias a la top model Kate Moss, imagen de la misma desde hace cinco años (diez temporadas) y que desde hace tres diseña para esta casa cuyo nombre es tal por el famoso hipódromo parísimo. Los famosos bolsos de la súpermodelo están a punto de regresar coincidiendo con las ventas de la temporada Otoño-Invierno que ya está a la vuelta de la esquina.

Compartir

Deja un comentario