Cecle (ACS) consigue la limpieza de los edificios del Distrito Salamanca

0
297

F. Mollá.- Clece, un proyecto empresarial dentro del Grupo ACS, focalizado en la prestación de servicios de limpieza a entidades públicas, se ha hecho con el pliego relativo a la gestión integral de los edificios adscritos al distrito de Salamanca, según han explicado fuentes internas de la junta municipal a ZonaRetiro.

La Junta del Distrito Salamanca – ZonaRetiro.com

El valor estimado del contrato es de 2.519.464,98 euros mientras que el presupuesto base de licitación tiene un importe neto de 1.259.732,49 euros (1.523.338,37 euros en total).

La adjudicación, que ya ha sido publicada en el BOE, ha recaído sobre Cecle por su propuesta técnica “muy completa” y que “desarrolla extensamente la planificación, gestión y administración de los diferentes objetos del contrato presentando un plan de ahorro energético ajustado a lo exigido en los pliegos, así como una baja económica muy ventajosa en relación al resto de los licitadores”.

Cristóbal Valderas Alvarado, presidente y consejero delegado del Grupo Clece, fue reconocido en mayo de 2013 con el ‘Premio Extraordinario del Jurado’, en la VII edición de los Premios Nacionales de ‘Limpiezas’, que concede  la revista anualmente.

Compartir

Deja un comentario