La Perla abrirá su segunda tienda madrileña en José Ortega y Gasset 23

0
1355

L. Torres.- La firma de lencería y ropa de baño La Perla, que ya cuenta con una tienda en el número 28 de la calle Serrano, abrirá próximamente su segunda tienda de Madrid en Ortega y Gasset 23: la octava en España. La marca italiana, que vende en los cinco continentes mediante locales propios y corners en centros comerciales, apuesta así por el barrio de Salamanca como zona de referencia para su expansión en nuestro país.

Esta firma tiene 58 años de historia. La modista Ada Massoti abrió su primer taller de confección de corsetería en Bolonia en 1954. Lo llamó La Perla. Realizaba corsés de primera calidad que sólo se podían permitir mujeres adineradas. Con el paso del tiempo, y tras los movimientos feministas, en 1978 comenzó a apostar por las sedas, los encajes y las transparencias y no tardó en hacerse con un nombre en el mundo de la moda italiana.

En 2008 J. H. Partners adquirió el grupo empresarial La Perla y hoy vende bajo diferentes marcas: La Perla, Villa Toscana, Studio La Perla, Jean Paul Gaultier, La Perla Collectiom Createur, Grigio Perla, Joelle La Perla Villa Toscana, Malizia Studio La Perla.

publicidad

En España vende con tienda propia, además en la calle Serrano, en Puerto Banús (Marbella, Málaga), en el Aeropuerto de El Prat de Barcelona y en Las Ramblas de la misma ciudad, en Yaiza (Lanzarote), y en Las Palmas de Gran Canaria y en Maspalomas, en la misma isla. Y está presente en otras provincias mediante espacios de la firma en El Corte Inglés.

— · —


View larger map
Compartir

Deja un comentario