Juguetería anticrisis en la Avenida del Mediterráneo con Doctor Esquerdo

0
2275

L. Torres.- Un año más, la juguetería situada entre la Avenida del Mediterráneo y la calle Doctor Esquerdo vuelve a acoger juguetes anticrisis con motivo de la Navidad. Su éxito radica en que vende juguetes “de calidad, algunos de marca” por menos de 20 euros, cuando en otros comercios alcanzan hasta los 50 euros.

Son juguetes traídos de Italia, Francia, Inglaterra, Holanda y China, y España (Alicante), que los vecinos de Retiro y otros puntos de Madrid se llevan a manos llenas.

Foto: Twitter

La juguetería no se anuncia en televisión ni en ningún periódico. El boca a boca ha sido suficiente para que su dueño, José Melero, haya vuelto a hacer el agosto en pleno diciembre.

Del almacén al cliente

publicidad

La idea comenzó hace dos navidades, cuando Melero se propuso vender juguetes a 10 euros en la calle Alberto Aguilera. Era el precio al que el mayorista vendía los juguetes y el comerciante decidió eliminar el papel del intermediario y venderlos directamente al público en varios puntos de la capital.

Las tiendas tienes más aspecto de almacenes que de tiendas al uso, pero a los compradores este hecho no les disgusta, a juzgar por la cantidad de personas que acuden a por los regalos de Navidad y Reyes a estos espacios que continuarán con su campaña de precios bajos hasta el próximo 6 de enero.

— · —

Compartir

Deja un comentario