Uno de cada cuatro euros invertidos en innovación se dan en Madrid

0
330

P. Rodríguez.- La Comunidad de Madrid es la región española que más invierte en innovación, con el 26,5% del gasto total del conjunto de España a proyectos de I+D+I. Esta cifra alcanza el 29,5% en los sectores de alta tecnología, según ha informado este martes 19 de marzo el presidente de la comunidad, Ignacio González, en la apertura del V Congreso Internacional de Excelencia ‘Innovar y Emprender, claves de futuro’, organizado por el gobierno regional.

excelencia

Este congreso tiene como protagonistas a las “personas que han elegido crear su propia empresa y contribuir a la generación de empleo y bienestar en la sociedad. Pero también a aquéllos que, pese a la crisis, han decidido apostar por la Comunidad de Madrid como plataforma para su crecimiento”, ha dicho González en la primera jornada. “En Madrid sabemos que los emprendedores son el motor de la economía, y hoy necesitamos más que nunca personas que emprendan y que persigan el éxito y la excelencia”, ha afirmado.

En el encuentro se han dado cita más de 1.500 empresarios, entre los cuales se encontraba el consejero delegado de Las Vegas Sands, Michael Leven.

Compartir

Deja un comentario