El fabricante tecnológico chino Huawei abre en la Castellana

0
437

S. R.- El fabricante tecnológico chino Huawei ya tiene su propio primer punto de venta en España: en El Corte Inglés de Castellana, donde acaba de inaugurar su primer espacio ‘Shop in Shop’ en Madrid, de 20 metros cuadrados de superficie.

Durante el acto de inauguración que contó con la presencia de Pablo Wang, Director del Departamento de Consumo de Huawei España y José Garamendi, Responsable Nacional de Ventas de Electrónica de El Corte Inglés, se destacó que el nuevo ‘Shop in Shop’ no está concebido como una tienda al uso sino que se trata de un espacio que cuenta con un técnico especializado de Huawei que ofrece soporte especializado a los consumidores.

Este primer ’Shop in Shop’ de Huawei, que será el primero de los cuatro que tiene previstos abrir el fabricante chino este año en España, permite a los clientes probar y descubrir de primera mano la amplia gama de productos, así como los últimos lanzamientos de la compañía, como Huawei P8, Huawei G7 o TalkBand B2.

Otra de las novedades es que los compradores podrán enviar directamente los dispositivos en garantía al servicio técnico.

Compartir

Deja un comentario