El nuevo hotel Only You Atocha abrirá al público en mayo

0
459

S. R.- La cadena hotelera de El Corte Inglés y la familia Matutes, Ayre Hoteles, sociedad que ambos controlan a partes iguales, inaugurará en mayo de 2016 su nuevo hotel Only You Atocha (Madrid), según han anunciado este martes 23 de febrero el director general de Only You Hotels & Ayre Hoteles, Juan Serra, y el director general de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats.

Hotel-only-you-atocha-habitacionHotel-only-you-atocha-recepcionHotel-only-you-atocha-wc

Este alojamiento será el segundo hotel de esta marca en la capital, tras la apertura en 2013 del hotel Only You Boutique Madrid, en la calle Barquillo, y estará situado frente a la salida del AVE.

Diseñado por el prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán buscará ser un establecimiento de referencia tanto para los viajeros que visitan la capital por ocio como por negocios.

publicidad

Tendrá cuatro estrellas y contará con 206 habitaciones, de las que 192 serán habitaciones dobles, 12 serán ‘junior suites’ y dos ‘suites’, además están diseñadas por el interiorista Lázaro Rosa-Violán.

Los precios rondarán entre los 250 y los 300 euros, según ha avanzado el director general de Only You Hotels & Ayre Hoteles.

Además, el hotel completará su oferta alojativa con salas de reuniones, gimnasio, parking privado y varios conceptos gastronómicos diferenciados.

Ayre Hoteles pertenece a la marca de la cadena de Palladium Hotel Group, que cuenta con 50 hoteles en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera bajo las marcas Palladium Hotels & resortos, Fiesta HOtels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles, que incluye la submarca Only You HOtel & Lounge, y la marca bajo licencia Hard Rock Hotels.

— · —

Compartir

Deja un comentario