Arturo Fernández pierde la cafetería de UGT en Avenida de América

0
565

L. Torres.- Un mes y medio después de que la Cadena SER desvelara los supuestos pagos en B del Grupo Arturo de restauración, el sindicato UGT de Madrid y el presidente de la patronal madrileña CEIM y la Cámara de Madrid, Arturo Fernández, han decidido “de mutuo acuerdo” no prorrogar el contrato anual de gestión de la cafetería de la sede de la Avenida de América 25, que regentaba este grupo, que también sirve en la Asamblea de Madrid, La Moncloa, el Congreso o el Vicente Calderón, entre otros espacios.

El servicio de esta cafetería ha sido subrogado a la empresa Distegsa, según decidió la Federación de Comercio, Hostelería, Turismo y Juego de UGT de Madrid el pasado 26 de marzo.

La empresa de restauración Grupo Arturo, que también cuenta con restaurantes en las calle Serrano y en Velázquez, ha quedado en entredicho desde que varios testigos y unas grabaciones mostraran la entrega de este dinero B en los sobres que les entregaban junto a las nóminas legales.

publicidad

Arturo Fernández dijo estar “sorprendido y muy preocupado”, por lo que anunció una auditoria interna en la empresa para analizar las “posibles irregularidades en convenios y en las formas del pago de las nóminas o de las pagas extraordinarias”.

— · —



Compartir

Deja un comentario