Las gafas de Paula Echevarría se venderán en Madrid

0
155

S. R.- La compañía de gafas Hawkers Group (antes Saldum Ventures) creada en Elche y que en verano cerró una ronda de financiación de 50 millones de euros liderada por los fundadores de Tuenti y por O’Hara Financial, el fondo del venezolano Alejandro Betancourt, ha escogido Madrid para abrir su primera tienda física de venta de las gafas de sol que este verano ha puesto de moda Paula Echevarría según informa este viernes 3 de febrero de 2017 Modaes.es y cuyos precios van de los 20 a los 40 euros.

Todavía se desconoce la calle escogida, pero lo que es claro es que Madrid ha ganado la batalla a la capital condal, donde los propietarios barajaban la apertura de su primera tienda antes de decantarse por la capital de España.

Hasta ahora, la distribución de Hawkers se centraba únicamente en Internet, tanto a través de su plataforma propia, donde genera el 90% de su negocio como mediante distribuidores multimarca online.

A corto plazo, los planes de Hawkers pasan por alcanzar una cifra de negocio de 100 millones de euros en 2017 y finalizar el ejercicio con un total de cinco millones de unidades vendidas.

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario