Freelance Marketing Online: el marketing online especializado

0
130

Zonaretiro.com.- En la actualidad existe una infinita cantidad de agencias de marketing online, la gran mayoría poseen una cantidad enorme de clientes y al estar tan saturados de trabajo encuentran difícil atender cada una de las necesidades individuales de sus clientes, solo satisfaciendo los mínimos requisitos para no perderlos. En vista de ello, los freelance del marketing online ofrecen una alternativa más acorde a los objetivos que el cliente o la empresa necesita.

Al involucrarse con las necesidades inmediatas de la empresa, un profesional del marketing y creador de marketINhouse como Guillermo Torres puede buscar las carencias y potenciar las cualidades que la empresa y el cliente requieren para maximizar los resultados de una efectiva estrategia de marketing con costes asequibles y en el menor tiempo posible.

Una estrategia de marketing personalizada consiste en:

  • Analizar: hay que indagar el contexto en el que la empresa se encuentra. Sus objetivos, el público al que la empresa se quiere dirigir, sus competidores y las ventajas que ofrecen sus productos frente a otros.
  • Trazar una estrategia: la estrategia se plantea en base a las necesidades y objetivos a corto plazo más importantes para el cliente.
  • Desarrollo: lanzamiento y desarrollo de las campañas Adwords, Facebook Ads, SEO, trabajo en el diseño de la web y la optimización del sitio.
  • Seguir los resultados: hay que medir los resultados constantemente en busca de aquello que se puede mejorar y medir si los resultados van acorde a los objetivos planteados.

Las nuevas estrategias de marketINhouse

publicidad

La nueva era de marketing online empieza en marketINhouse.  Como consultora de marketing digital, marketINhouse crea una nueva metodología que presenta un enfoque novedoso acorde a las necesidades reales. Este enfoque tiene como objetivo ofrecer al cliente un trato más humano, cercano al cliente y un seguimiento real. La manera de lograr esto es adentrarse en la empresa y coordinar con ella como si el consultor fuese un empleado interno más.

Los empleados de marketINhouse tienen una metodología única, en vez de tratar a distancia con el cliente, conviven en las oficinas o el local unas horas a la semana, para así lograr identificar las cualidades más destacadas que ayudarán a crear una estrategia de marketing mucho más efectiva y satisfacer las necesidades reales que el cliente necesita.

Esta metodología ha convertido en única a esta agencia de marketing digital y mediante esta estrategia la productividad, la transparencia entre el consultor y el cliente hace que los resultados sean mucho más notables y eficaces en poco tiempo. Condiciones indispensables para medir la efectividad de una estrategia de marketing.  

Las objetivos de un freelance o agencia SEM

Al iniciar una campaña de marketing online tu primera preocupación es el retorno de la inversión (ROI). Un especialista del marketing digital debe tener en cuenta estos objetivos fundamentales para que la estrategia sea efectiva. La Agencia sem y de Adwords marketINhouse cuenta con el aval de Google, el título denominado Google Partners, que acredita a su personal como especialistas en la gestión publicitaria de Google.

Los objetivos principales de una agencia SEM, a los que se enfocará una campaña de marketing online y que ayudarán a que tu empresa crezca en la red rápidamente son:

  • Gestionar la Red de Búsqueda: es el principal servicio de Coste por clic (CPC) y al que debe ir focalizada la estrategia. Un uso adecuado de keywords o palabras clave en la gestión de Adwords  ayudarán a segmentar el público al que te quieres dirigir, logrando posicionarte entre los primeros resultados en la búsquedas y gestionar campañas de acuerdo al área geográfica, el idioma y el horario y obtener resultados a corto plazo.
  • Red de Display: se encuentra formado por un grupo de sitios que muestran los anuncios de Google Adwords. Usando esta herramienta tenemos el alcance del 90 ? usuarios de Internet y te permite realizar anuncios llamativos de imagen como banners o anuncios multimedia.
  • Remarketing: esta campaña SEM se refiere a aquellos usuarios que ya han visitado tu página, mediante el uso de cookies se abre la posibilidad de segmentar y ofrecer posibilidad específica al cliente de acuerdo a su historial previo de intereses.
  • Publicidad SEM en YouTube: YouTube es el sitio web de vídeo más grande del mundo, al igual que con la herramienta de Google Adwords, la segmentación del público es fácil de lograr y mediante vídeo o gráficos será mucho más atractiva para los potenciales clientes.

 

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.