El diseñador de moda Félix Ramiro se instala en la calle Claudio Coello

0
675

L. Torres.- El diseñador de moda masculina Félix Ramiro, cuya tienda madrileña se encuentra en la calle Bordadores 6, en el centro, ha abierto una nueva tienda en la calle Claudio Coello 19, esquina con la calle Villanueva. Y lo ha hecho por todo lo alto, con una inauguración este jueves 20 de febrero de 2014.

felix-ramiro-claudio-coello

A la fiesta de apertura acudieron entre otros el periodista Alfredo Urdaci, los futbolistas Fernando Morientes, Fernando Hierro y Chendo, los actores Daniel Muriel y Valentín Paredes y los toreros Miguel Tendero y Eugenio de Mora.

felix-ramiro-inauguracion

Al evento, al que asistió el modelo Darek -imagen de la firma-, también acudieron el Delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Toledo, Fernando Jou, el Director General de Coordinación y Administración Local, José Julián Gómez-Escalonilla, y el Director General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Fomento de Castilla-La Mancha, Alfonso Vázquez Varela de Seijas, acompañados por el concejal del distrito del barrio Salamanca, Fernando Martínez Vidal.

En la actualidad, la firma cuenta con cuatro establecimientos propios, dos franquicias y una fábrica-taller, desde donde se elaboran casi 11.000 prendas al año.

— · —

Compartir

Deja un comentario