Media Markt abrirá en la madrugada del miércoles día 3

0
1453

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

S. R.- Pese a que todavía quedan algunos flecos por cortar, y el aspecto exterior del inmueble aparenta que siguen las obras, en tres días abrirá sus puertas la tienda Media Markt de la calle Alcalá 106, cuya pantalla gigante informa de las horas que quedan para su inauguración con una cuenta atrás. Para darse a conocer, han grabado un vídeo en el que sus empleados bailan en la Avenida de Felipe II.

El local de 1.900 metros cuadrados abrirá en la medianoche del miércoles 3 al jueves 4 de diciembre (a las 23.59 horas), y permanecerá abierto durante toda la madrugada y hasta el día siguiente.

La empresa dedicada a la venta de electrónica de consumo, que cuenta con 12 superficies en la Comunidad en Madrid, ha escogido para instalarse en el distrito de Salamanca el local antes ocupado por los Cines Benlliure, cerrados en enero de 2007 tras 52 años en funcionamiento.

Este espacio comercial iba a acoger una tienda de venta de material deportivo Decathlon, como anunció en exclusiva Zonaretiro.com, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto, quedando libre el local que finalmente ocupará MediaMarkt, cuyos trabajadores se emplean a fondo en esta recta final del otoño para tener lista la tienda antes de la Navidad y poder aprovechar la campaña.

publicidad

Será la segunda tienda urbana de la compañía en España, uniéndose a la abierta el pasado 25 de junio de 2013 en el Paseo de la Castellana 200 (en el ‘Centro Comercial Castellana 200′), que fue la primera tienda urbana de la cadena de distribución en España.

MediaMarkt Madrid Benlliure será la tienda número 73 del país y la número 765 del mundo, ya que la firma vende físicamente en 15 países.

[ult_animation_block animation=”flipInY” animation_duration=”2″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”60″]

Dónde

[/ult_animation_block]
[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario