El Hotel Ayre celebra jornadas de puertas abiertas el 10 y 11 de marzo

0
478

L. Torres.- El Ayre Gran Hotel Colón de la calle Pez Volador 1 abre sus puertas el fin de semana del 10 y el 11 de marzo para mostrar a los vecinos de Retiro y Salamanca todas las posibilidades que ofrecen sus salones para todo tipo de eventos (bautizos, comuniones, bodas…) y fiestas y, al ser su primera jornada de puertas, ofrecerá descuentos a los visitantes, además de invitarles a un ágape y obsequiarles con un regalo de bienvenida.

Será una oportunidad única para conocer el hotel que el hijo del ex ministro de exteriores Abel Matutes tiene en el distrito de Retiro y que podrá verse en compañía de los responsables del hotel, el sábado de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas y el domingo de 11.00 a 16.00. En ambas jornadas se mostrarán todas posibilidades que ofrece este espacio, a la hora de escogerlo para una celebración: música, flores, coches de alquiler, fotógrafos…

Ofertas y descuentos

A los asistentes que reserven sus eventos de entre 30 y 50 invitados, el mismo sábado o domingo o en un plazo de 14 días, para celebrarlos un sábado se les hará un descuento del 5%, y si es para más de 50 comensales, el 10%. Y si es otro día (ni sábados ni vísperas de festivos), un 5% adicional.

Los visitantes a las jornadas de puertas abiertas que contraten celebraciones de entre 50 y 100 comensales podrán disfrutar de una noche gratis en el mismo hotel o en los que la cadena tiene en Barcelona, Oviedo, Valencia, Sevilla y Córdoba, o dos noches si son más de 100 los adultos asistentes.

Foto: Zonaretiro.com

— · —


View larger map
Compartir

Deja un comentario