Disney prepara un casting en Velázquez para dar trabajo en Disneyland París

3
415

Zonaretiro.com.- ¿Buscas trabajo? ¿Te gustaría vivir en París y ganar unos 1.400 euros al mes? ¿Eres dinámico y dominas el inglés y el francés? Disneyland París necesita a 600 españoles que cumplan estos requisitos para su nueva temporada.

La entrega de currículum y los test de idiomas tendrán lugar el próximo martes día 8 de febrero en el barrio. Los interesados pueden acercarse a la sede de la ESE en Madrid, sita en la calle Velázquez número 57, de 9.00 a 12.00 horas, aunque si a esa hora no es posible, hay otra oportunidad acercándose a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid de 14.00 a 20.horas o enviando el currículum disneylandparis-casting.com.

Y las entrevistas de selección se llevarán a cabo en Madrid, los días: 15 y 16 de febrero, 15 de marzo, 19 de abril, 17 de mayo y 14 de junio.

Los 600 aspirantes que superen el casting firmarán sus contratos a partir de febrero, recibirán una formación ‘in situ’ y podrán descubrir que, aunque lejos de casa, “trabajar es divertido”, como reza su eslogan.

La web del ministerio español de Trabajo e Inmigración ofrece toda la información completa en su página web: puestos concretos, información sobre la cobertura médica y los extras, entre los que se encuentran el 75% del precio del bono mensual de transporte y los gastos de desplazamiento entre España y París, hasta un máximo de 152,44 euros, ayudas para el alojamiento y la manutención…

Más información

En la web de Disneyland París

En la del ministerio de Trabajo de España

Compartir

3 Comentarios

  1. Buenas tardes, mañana estaré presente a al casting de Velazquez. Muchas gracias.
    Bonsoir, demain matin je serais présent au casting de la Rue Velazquez. Merci beaucoup.
    Good afternoon, tomorow i will be present to the casting at Velazquez road. Thank you.

  2. ¿Por favor me podrían enviar exactamente la direccíon donde se realizarán las entrevistas el día 15 de Mazo en Madrid? he enviado varias veces el cv e ido a la sesión informativa de Sevilla, por favor me urge saber la dirección de la entrevista por mi gran interés en presentarme.

    Muchísimas gracias.

Deja un comentario