La firma Desigual abre su primera tienda de complementos en Goya 64

0
895

L. Torres.- La compañía catalana fundada por Thomas Meyer, Desigual, cuyo buque insignia se encuentra en Callao, ha reconvertido su tienda de moda de Goya 64 en un store dedicado exclusivamente a la venta de accesorios. Así, este local de la firma creada en 1984 será el primero de la marca en ofrecer a sus clientes bolsos, carteras, cinturones, monederos, bisutería y underwear.

El barrio de Salamanca ha sido la ubicación escogida por la firma de moda que posee casi 200 tiendas tiendas en las principales ciudades comerciales del mundo, como Nueva York o Tokyo, para esta apuesta que ya han iniciado otras grandes cadenas de moda, aunque en este caso la opción ha sido la de reconvertir una tienda en la que ya vendían sus prendas, en vez de adquirir un nuevo local, dado el éxito que demuestran tener los negocios abiertos en este cruce enclave tan comercial.

Casi la mitad de las tiendas de la firma se encuentran en España (75); de ellas 13 en la capital condal y 9 en Madrid, y la firma continúa con su expansión dentro y fuera de nuestras fronteras.

— · —


View larger map

 

Compartir

Deja un comentario