Reebok Sports Club se suma al ‘Black Friday’ de este viernes

0
199

S. R.- El último viernes de noviembre, ‘Black Friday’, y como pistoletazo de salida a las compras navideñas, muchas de las cuales serán prendas deportivas este año del boom de running, la tienda de Reebok Sports Club Madrid ofrecerá descuentos del 55% en todos sus productos a los clientes que se acerquen desde primera y hasta última hora del día.

Para disfrutar de estos descuentos, no hace falta ser socio del club: basta con acceder al Centro Comercial ABC Serrano de la calle Serrano 61 y subir a la tercera planta, en la que se encuentra dicha tienda.

El ‘Black Friday’ tendrá su reflejo en todas las prendas, calzado y complementos adecuados a cada disciplina, así como en máquinas Reebok Home Fitness, mancuernas, colchonetas para aeróbic, fitness, yoga y abdominales o pulsómetros, entre otros.

Los descuentos se aplicarán en todas las compras realizadas durante toda la jornada, excepto en productos de suplementación y de crossfit, disciplina para la cual habrá otras ofertas, como matrícula gratuita al apuntarse durante el mismo viernes.

publicidad

El ‘Black Friday’ también se verá reflejado en los productos de belleza y bienestar del club.

— · —

Compartir

Deja un comentario