El club de compras Costco abre su primer gran centro en Madrid

0
732

S. R.- Como adelantamos en Zonaretiro hace poco más de un mes, el club de compras estadounidense Costco, que ofrece a sus socios productos de primeras marcas a precios competitivos a cambio de una cuota anual, ha abierto su segunda tienda en España, después de la de Sevilla, y la primera en la Comunidad de Madrid, en el Parque Empresarial Los Gavilanes de Getafe. Un centro de 55.000 metros cuadrados ubicado en la calle Agustín de Betancourt 17 de Getafe.

Tras la gran acogida del establecimiento de Sevilla, en la apertura de Madrid la empresa ha duplicado su base de socios.

Costco ha invertido más de 38 millones de euros en éste nuevo establecimiento, situado en Getafe. Se calcula que solo en esta tienda se llegarán a crear más de 270 empleos directos y 600 indirectos.

La cadena tiene ya 687 tiendas repartidas en 11 países, en las que se venden exclusivamente productos de marcas conocidas y reputadas, además de su marca propia Kirkland Signature.

publicidad

La tienda dispone de secciones como Alimentación, Carnicería, Frutas y verduras, Panadería y Pastelería, Vinos y Licores, Textil, Limpieza, Salud y Belleza, Electrónica, Muebles, etc. Además, cuenta con Cafetería, Óptica, Centro auditivo, Centro de Neumáticos y una gasolinera.

— · —

Compartir

Deja un comentario