Los comerciantes piden a Cifuentes que impida otra acampada del 15M

0
374

C. Linares.- Los empresarios propietarios de las tiendas de la Puerta del Sol reclamaron el pasado verano 30 millones de euros en concepto de pérdidas causadas por la acampada del 15M, que durante dos meses “ahuyó a la clientela”. Ahora, cuando se va a cumplir un año del inicio del movimiento indignado, una asociación de comerciantes que representa a 65.000 personas pide a la Delegación de Gobierno que impida una nueva acampada.

Foto: Zonaretiro.com

La Confederacion de Empresarios de Comercio Minorista, Autonomos y de Servicios de La Comunidad de Madrid (CECOMA), formada por más de 70 organizaciones empresariales, “confía en todas las medidas que va a poner en marcha la delegación que dirige Cristina Cifuentes para impedir que se repita la anterior acampada de Sol“.

A través de un comunicado, la asociación presidida desde hace unos días por Alfonso Tezanos, en sustitución de Salvador Santos Campano, afirma que “los incidentes del año pasado perjudicaron gravemente la imagen de nuestra ciudad, así como los intereses de los comerciantes que ejercen su actividad y del sector del turismo”.

“Es una situación que jamás se tendría que haberse producido y no se repetira”, termina.

Compartir

Deja un comentario