El Corte Inglés de Serrano ficha a tres ases de la gastronomía

0
1564

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

L. Torres.- El Corte Inglés reunirá a tres grandes de la cocina en su centro de la calle Serrano 52. Con el fichaje del único tres estrellas Michelin de Madrid, David Muñoz (restaurante DiverXo); el chef del mexicano Punto MX, Roberto Ruiz; y el mejor pastelero del mundo, Jordi Roca (El Celler de Can Roca -Girona-), pretende convertir su centro comercial de la Milla de Oro en un referente de la gastronomía del más alto nivel.

El chef David Muñoz trasladará su nuevo modelo de negocio al que ha llamado StreetXo, que actualmente ocupa en el centro de la Plaza del Callao, a la azotea de este centro y Roberto Ruiz y Jordi Roca se unirán a esta apuesta por la innovación y la vanguardia.

La gastronomía ocupará dos plantas de este edificio, estando en una los restaurantes y en otra un espacio gourmet con nueva oferta culinaria y productos.

El proyecto se inaugurará en noviembre de 2014 correrá a cargo de Dimas Gimeno, nuevo presidente de la compañía, al ascender a este puesto con motivo del fallecimiento de su antecesor, Isidoro Álvarez. Hasta ahora, era consejero director general de El Corte Inglés.

Muñoz, embajador gastronómico de Madrid

publicidad

David Muñoz ha sido designado por el presidente de la Comunidad de Madrid como el “embajador” turístico a nivel internacional de la región, incorporando Madrid a su imagen de marca, como confesó el político al visitar su espacio Street Xo de la novena planta de El Corte Inglés de Callao.

street-xo-callao

Premio Nacional de Gastronomía en 2009, su restaurante Diverxo es el único 3 estrellas de Madrid y ahora apuesta por la expansión con la ‘versión callejera’ de su carta, a precios asequibles.

[ult_animation_block animation=”flipInY” animation_duration=”2″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”60″]

Dónde

[/ult_animation_block]
[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario