Miles de madrileños en Ifema en busca de coches de ocasión

0
662

L. Torres.- La XIX edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid ha abierto este viernes 5 de junio de 2015 sus puertas en Ifema, donde 55 empresas y marcas tienen a la venta más de 4.000 coches hasta el próximo 14 de junio a unos precios y con unas condiciones más ventajosas de lo habitual en vehículos deportivos, coches de lujo, descapotables y familiares de las marcas premium y generalistas.

La mayoría de las marcas prefieren la fórmula de la financiación y rebajarán el precio final de los vehículos a cambio de no pagar el coche al contado.

Todos los vehículos han sido revisados, además de por la marca, por la consultora independiente Applus+, que también controlará el estado de los vehículos expuestos durante los diez días de feria en 100 puntos clave.

El horario de apertura es de 11.00 a 21.00 horas, de forma ininterrumpida, y el precio de la entrada es de 5 euros (los menores de 12 años no pagan).

publicidad

El año pasado el número de visitantes ascendió a 44.208 y se vendieron 2.800 vehículos, lo que supuso una facturación de 36 millones de euros.

Compartir

Deja un comentario