La clínica Dermasana de Alcalá 180 regala miles de depilaciones láser

0
2132

Recepción de la clínica estética de Alcalá 180 - Dermasana

L. Torres.- Cuando se cumplen dos años desde la apertura de la clínica de Medicina Estética y Láser Dermasana, en el número 180 de la calle Alcalá, entre Manuel Becerra y Ventas, el centro de belleza ha lanzado una original promoción de depilación láser: regalará todo un tratamiento de axilas a las personas que se hagan fans de su página de Facebook.

“Hola, quiero tener las axilas más suaves del mundo”

La clínica Dermasana, que también cuenta con tratamientos como los rejuvenecimientos y los rellenos faciales, o la eliminación de varices y tatuajes, entre otros, ha querido tener este detalle con las vecinas del distrito de Salamanca con motivo de su segundo aniversario, obsequiándoles con “las axilas más suaves del mundo”, nombre de la campaña de marketing que ha realizado la agencia Con Amor.

El único requisito para beneficiarse de este tratamiento gratuito de depilación de axilas es hacerse fan de su página oficial en Facebook* y llamar para pedir cita al número de teléfono 913610225 antes del jueves 31 de mayo diciendo: “Hola, quiero tener las axilas más suaves del mundo”.

publicidad

La clínica ha calculado una convocatoria de 1.000 pacientes nuevos. “En nuestro compromiso por mantener la calidad que nos ha llevado hasta aquí, hemos aumentado nuestra infraestructura para poder ofrecer el tratamiento a todas las personas que lo soliciten. Por el momento estamos recibiendo una media de 50 solicitudes diarias. Y eso es muy buena señal”, declara el director de Dermasana, Andrés De la Torre.

Orgullosos de trabajar en el distrito de Salamanca

Exterior de la clínica de la calle Alcalá 180 - Dermasana

“Después del éxito y la confianza que hemos recibido en estos dos primeros años en la calle Alcalá, teníamos que hacer algo así. Nuestros pacientes son nuestros mejores prescriptores y hay que darles un agradecimiento por ello. Es muy divertido cuando nos llaman y nos dicen literalmente que quieren tener las axilas más suaves del mundo”.

Además, como parte de la celebración del aniversario, Dermasana está regalando miles de tulipanes a las personas que pasan por delante de la clínica.

La clínica regala tulipanes a las vecinas que pasan frente a Alcalá 180 - Dermasana

“Se ha corrido la voz por la zona y muchos vienen hasta la clínica para felicitarnos y, por supuesto, a recoger su precioso tulipán. Está siendo un mes muy agradable”, afirma De la Torre.

La clínica se encuentra en proceso de expansión y tiene prevista la apertura de un segundo local.

* Para hacerte fan de la Clínica Dermasana en Facebook: haz click en este link y pincha sobre “me gusta”

— · —


View larger map
Compartir

Deja un comentario