Serrano 50 Fitness cierra sin avisar y dejando en la calle a mil clientes

3
1614

F. Mollá.- El gimnasio Serrano 50 Fitness, ubicado en el número 50 de la Milla de Oro, entre las calles Ayala y Hermosilla, ha cerrado de manera inesperada y sin previo aviso dejando a sus más de mil socios sin el gimnasio cuyas cuotas seguían pagando al desconocer el desmantelamiento del mismo, según informa el diario El Mundo, que asegura que algunos abonados habían pagado en mayo entre 200 y 300 euros de anualidad tras una oferta realizada por el gimnasio.

164569_139721052755067_7844972_n

 

“Los usuarios ya se están movilizando en la red para presentar una denuncia conjunta, aunque algunos de ellos ya han acudido a la comisaría para delatar por estafa al dueño, Pedro García, dueño de otro gimnasio en Alcorcón”, informa este periódico.

publicidad

Serrano 50 Fitness, cuya dirección web ya no lleva a ninguna página, ofrecía servicios de nutrición y contaba con un equipamiento de alta tecnología, estética y recreación. Este centro, que prestaba una asesoría integral en el campo del deporte, la actividad física y la estética, cerró el lunes 3 de junio, ante la sorpresa de sus clientes, que conocieron la noticia al llegar al centro y encontrarse la puerta cerrada y un cartel que rezaba “cerrado temporalmente por el inicio de las obras en el interior del gimnasio por obligación de las obras de la comunidad”.

Según informa El Mundo, “se trataba de una excusa ya que no hay ningún tipo de obras previstas y los trabajadores han recibido un burofax indicando que estaban despedidos“. Al parecer, el domingo de madrugada, el dueño se llevó todas las máquinas y los aparatos que había en el recinto de más de mil metros cuadrados.

El diario cita declaraciones de los usuarios del centro, que se sorprendieron días antes al romperse algunos equipos y no arreglarse, aunque no comprenden el cierre, ya que argumentan que el gimnasio siempre estaba lleno y funcionaba bien. Incluso recibiron emails con nuevas ofertas apenas unos días antes del desmantelamiento del centro Varios socios preparan una demanda colectiva. Según han podido saber, el propietario del club, que no coge el teléfono, no pagaba el alquiler del local.

— · —

Compartir

3 Comentarios

  1. Yo solía ir a ese gimnasio en Julio porque es de los pocos que está abierto ese mes en Madrid y me pillaba al lado de mi trabajo, hace una semana llamé para preguntar los horarios de ese mes y me dijero que no los tenían aún cual será mi sorpresa que me encuentro con esta noticia, lo siento porj los que hayan pagado, el gimnasio estaba muy bien y el profesor de Pilates de la tarde, Carlos estupendo

  2. Esto es un claro ejemplo de “Pesadilla en el Gimnasio” (si existiera un programa así) y de como algo se degrada y finalmente se destruye.
    Yo estuve entrenando en este gimnasio durante 2 años y si bien la situación era ideal y las instalaciones correctas…había un ambiente de “yo paso de todo” generalizado.No muy evidente y que saltara a la vista, pero muchas de las contestaciones a las preguntas “¿porqué falta esto? ¿donde está lo otro? ¿cuando se arregla aquella máquina? etc, muchas veces eran contestados con un encoger de hombros.Mala señal. Es probable debido a que esas quejas habían sido expuestas a el simpático dueño y éste había realizado la misma elevación a la par de sus dos hombros. O bien que los profesionales que yo conocí “se la sudada”.
    Aunque si es por mí las dos opciones me son válidas.
    Aprovecho a decir que si alguna vez me quejaba de algo, constructivamente se entiende, era mirada “mal”.Aunque bien es sabido que en España está mal quejarse en el momento y en el lugar de los hechos, lo correcto es hacerlo con tus amigos en un bar después de varias cervezas.
    Recuerdo que había un personaje desagradable,tóxico y posiblemente con vida sexual cercana a cero que fué una de las razones por las que yo me largara de aquel sitio: La mujer del portero. Los que hayan estado en este local sabrán a que me refiero. Sólo había visto una expresión en la cara de esta mujer, y era comparable a lo que se puede ver en el escaparate de una pescadería.
    De todos modos es un claro ejemplo de como una mina de oro se puede venir abajo por falta de interés y dejadez. Si. Esa era la palabra que definiría a este ya difunto gimnasio:DEJADEZ
    Para los socios, lo siento pero lo lleváis chungo. Aún así mucho ánimo! haced mucha fuerza y cread grupos en las redes. Ya sabéis, cuanto más ruido más atención.
    Para el ex-dueño: Me parece que en Hololulú hay un hotel de diecisiete estrellas que te sirven las hamburguesas barnizadas en diamantes.Exquisitas. Por cierto, ojalá que todos esos miles de euros que has robado sean equivalentes a las células cancerígenas que deseo que te salgan en el pene, si es que lo tienes, porque acabas de demostrar a todo el mundo que careces de huevos.
    Ladrón.

  3. Hola,

    Veo que último post se hice hace ya 1 año…por lo que no sé si va tener respuestas…comentaros que hay un Gymnasio nuevo en ese mismo sitio (serrano, 50) ahora se llama Boutique Gym, lo acabo de ver y tiene buena pinta. Parece legítimo, con razón social BOUTIQUE GYM, SL y los representantes son personas física (no doy nombres pero aparecen en la sociedad) ambos son los dueños. Aún no he realizado el pago, pero informaros que no te presionan con promociones, y puedes pagar mes a mes, con tarjeta y recibo incluido. Os ánimo a probarlo, leer los tweets y el FB. Son Buena Gente.

    Un Saludo!

Deja un comentario