La mítica floristería Castañer de Serrano se muda a al número 102 de Jorge Juan

0
1438

G.B.- No es tiempo para flores. La mítica floristería Castañer, sita desde hace setenta años en el número 20 de la calle Serrano, se traslada al número 102 de la calle Jorge Juan, según ha confirmado este jueves 27 de junio el propietario del negocio Juan Castañer a ZonaRetiro.

castaner floristeria

Los motivos del traslado son púramente económicos. Al parecer, el precio del alquiler del suelo que ocupan sus flores es demasiado alto, por lo que tendrán que crecer en otro sitio con menos ‘solera’.

Así, el lugar elegido ha sido el número 102 de la calle Jorge Juan, en las inmediaciones del Palacio de Deportes, y el traslado del negocio está previsto para dentro de pocas semanas, a mediados de julio.

publicidad

La floristería Castañer regenta el número 20 de Serrano desde 1943, por lo que celebrará su 70 aniversario estrenando un nuevo local.

Nuevo local para la joyería Frey Wille 

Así, las flores y ramos de Castañer dejarán paso a otras: las engarzadas con metales preciosos de la firma Frey Wille.

Foto: ZonaRetiro

La joyería reubicará su punto de venta de la Milla de Oro y pasará de ocupar el número 54, donde sufrió un sonado robo en febrero de 2011, a instalarse en el número 20, a expensas de que la floristería Castañer deje el local.

Su reapertura está prevista para el mes de septiembre.

Compartir

Deja un comentario