Federica and Co echa el cierre de su tienda-jardín en Hermosilla 26

0
1427

S. R.- Con el fin del mes de septiembre, la tienda de decoración Federica and Co de la calle Hermosilla 26, que en marzo de 2014 sufrió un incendio, cierra y su creadora, Federica Barbaranelli abandona su tienda, su cocina y el jardín que recuperó en 2011 y que se convirtió en un rincón mágico del barrio de Salamanca.

Barbaranelli, que además de vender los muebles de su firma Urban Antique, tenía prendas de marcas como Mimoki, Yellow & Stone, The Flying Cow y Charlotte & Ma, se lleva ambos conceptos y su tienda gourmet a Cantabria, donde seguirá ofreciendo cursos de cocina, como hacía hasta ahora en Madrid.

Se va y se lleva su ya famosa bicicleta antigua de hierro repleta de flores que daba la bienvenida a los vecinos que se acercaban a comprar o simplemente a disfrutar de su jardín y pisar su antiguo paso de carruajes empedrado, rodeado de orquídeas, claveles y coronas de Brumalis.

Para los madrileños que quieran seguir comprando en Federica and Co sin tener que desplazarse hasta Cantabria, Barbaranelli está poniendo a punto su tienda online en la web que de momento permanece “en mantenimiento”.

publicidad

— · —



Compartir

Deja un comentario