Cierra la terraza del restaurante Ramses de la Puerta de Alcalá

0
917

S. R.- El famoso restaurante ubicado desde 2007 junto a la Puerta de Alcalá, Ramses (Plaza de la Independencia, 4), por todos conocido por su llamativa terraza, diseño de Philippe Starck, que destaca en la zona por su amplitud y mobiliario y las luces nocturnas y llamaradas de fuego que calientan a los comensales que se sientan en las mesas ubicadas entre el local y la Puerta de Alcalá, denuncia haberse visto “obligado a cerrar su servicio de terraza temporalmente por las medidas del Ayuntamiento de Madrid y su política de recuperación de espacios públicos”. De no resolverse la situación, desde la empresa, que no apunta qué aspectos no cumplen la ley y han provocado su cierre, aseguran que el cierre definitivo conllevaría el despido inminente de más de la mitad de la plantilla.

“Este jueves 1 de octubre de 2015 a las 13:30 han aparecido numerosos policías y operarios de la capital acompañados de los delegados del Ayuntamiento para retirar de forma drástica todo el mobiliario de la conocida terraza madrileña”, dicen. “Queremos arreglar esta situación lo antes posible”.

Para abrir o continuar abiertas, las terrazas deben cumplir la ordenanza municipal y los requisitos para tramitar las licencias de terrazas y veladores y, según el Ayuntamiento de Madrid impedía el paso por la zona.

Compartir

Deja un comentario