Cierra la mítica juguetería Bazar Horta del barrio de Salamanca

0
1179

S. R.- “Bazar Horta quiere agradecer a todos nuestros clientes y amigos la confianza depositada durante estos 87 años. ¡Os echaremos de menos! Muchas gracias”. Así anunciaban los nietos de su fundador, Jose Horta Lecea, el pasado 1 de noviembre de 2018 el cierre de la mítica juguetería del barrio de Salamanca.

Bazar Horta contaba con dos tiendas por las que han pasado los Reyes Magos desde hace décadas y de las que proceden miles de juguetes con los que han disfrutado madrileños de tres generaciones.

En la tienda de Ayala 108 se vendían juguetes antiguos y juguetes actuales, además de una gran variedad de maquetas.

Y en la tienda de Conde Peñalver 25, a apenas 50 metros de la de Ayala, había puzzles, juegos, peluches, coches, bicicletas, muñecas, disfraces…

El cierre de las tiendas de Ayala 108 y Conde de Peñalver 25 se anunciaba en su página de Facebook y en su cuenta de Twitter:

 

Y en su escaparate, en el que cientos de niños pegaban hace décadas su nariz entusiasmados por lo que había al otro lado.

Y desde entonces, sus clientes, de todas las edades, se han acercado a dejar entrañables mensajes en su escaparate.

Han sido tantos los que han pasado a dejar un mensaje en apenas una semana que ya no queda espacio para más recordatorios.

Foto: Carlos Montesinos (Twitter)

Se desconocen los motivos del cierre, a apenas un mes y medio de la Navidad, época de mejores ventas de todo el año.

— · —

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.