La CNMV detecta tres ‘chiringuitos’ con sede en Retiro

0
425

S. R.- “La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) advierte de tres ‘chiringuitos’ con sede en Madrid”, titula este lunes 15 de junio de 2015 el diario económico Expansión. Se refiere como chiringuitos a nuevas firmas de inversión que “no figuran inscritas en el correspondiente registro de esta Comisión y, por tanto, no están autorizadas para prestar servicios de inversión”. Y, curiosamente, las tres tienen su sede en el barrio de Ibiza del distrito de Retiro, en las calles Maiquez 18,  Antonio Arias 15 y Doctor Esquerdo 105.

Así informa el salmón:

chiringuitos-cnmvLa última advertencia identifica tres sociedades, domiciliadas, en los tres casos, en Madrid. La prima de ellas, Bull Position Information Spain SL, tiene su sede en la madrileña calle Maiquez, número 18.

La advertencia de la CNMV se dirige también hacia la persona vinculada con esta sociedad, Juan Carlos Gómez Moreno, como administrador único.

publicidad

El segundo ‘chiringuito financiero’ es Ear Servicios de Información SL, con sede en la calle Antonio Arias, número 15, 2º A de Madrid. El administrador único de la firma es Mijan Anca Urria.

La tercera de las firmas no autorizadas para prestar servicios de inversión es Newsfinance Servicios de Información SL, con sede en la madrileña calle Doctor Esquerdo, número 105.

La advertencia de la CNMV se extiende a la persona vinculada con la citada entidad, Rafael Carrillo de Albornoz Sánchez, como administrador único de la firma.

Compartir

Deja un comentario