La Cervecería La Sureña abrirá nueva franquicia el día 19 de julio en Narváez

0
714

L. Torres- Tras la apertura de su local número 40 en la Avenida de Felipe II 34, en septiembre de 2012, la cadena La Sureña inaugurará un nuevo bar en el número 74 de la calle Narváez, donde hasta ahora había una tienda de electrodomésticos. Se instala así por primera vez en el Distrito de Retiro con su ya tan de moda fórmula de  cubos de cerveza y tapas a precios bajos, y lo hará el próximo 19 de julio.

El local de La Sureña en la Avenida de Felipe II – L. Torres

A finales de 2010  se abrió el primer restaurante de la franquicia de restauración. Su innovadora idea (cubos repletos de cervezas a precios bajos) cuenta con una clara vocación de expansión -según el grupo-, que le llevará a disponer de 60 restaurantes en funcionamiento a finales de 2012, consolidando la marca como un referente dentro de la restauración española, siguiendo la estela de su predecesor 100 Montaditos, que cerrará el año con 300 restaurantes.

Restalia es un grupo multinacional –EE.UU, México, Colombia, Portugal- líder de restauración temática española en régimen de franquicias. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son ya un referente claro y tangible del trabajo desarrollado en tiempos donde la mayoría tienen que echar el cierre.

— · —



Compartir

Deja un comentario