Un centro comercial con 150 locales en Madrid Río

0
201

S. R.- El Centro Comercial Plaza Río 2 abrirá sus puertas el próximo mes de octubre de 2017 en la orilla del río Manzanares, frente a Matadero Madrid.

Las marcas que participan en el proyecto suman 150 locales en los que se puede destacar la oferta de moda y gastronomía de la mano de los grandes grupos nacionales e internacionales de cada sector.

La moda estará representada, entre otros, por Grupo Inditex, H&M, Sfera, Armani Exchange, El Ganso, Munich, Oveja negra, Guess y Levis. Plaza Río 2 incorpora una cuidada selección de moda deportiva con firmas como Foot Locker, Snipes, Adidas, JD Sport, The North Face y Décimas. Así como las joyerías Pandora, Tous, Joya & Diseño.

La gastronomía es otra de las grandes apuestas con la concepción del “Mirador de Río”, un espacio donde los madrileños disfrutarán de una gran terraza con vistas de la ciudad de Madrid, acogiendo una extensa propuesta gastronómica en una superficie de cerca de 3.000 m2.

Grupo Larrumba, Wagamama y Five Guys contarán con sus propios restaurantes, sumándose también a la oferta gastronómica Starbucks y Häagen-Dazs.

Plaza Río 2 contará con un completo panel de servicios tecnológicos de última generación en el que la era digital está presente a través de red wifi, pantallas de publicidad interactiva de gran formato y sistema de localización de plazas libres en el parking, entre otros servicios.

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario