Casa Decor se muda a Jorge Juan con un escaparate de 3.500 metros cuadrados

4
723

L. Torres.- Cinco plantas de 500 metros cuadrados cada una para enseñar lo último en decoración en el número 32 de la calle Jorge Juan de Madrid. Es el espacio escogido por la famosa casa especializada en interiorismo para exponer desde el 19 de mayo hasta el 19 de junio las tendencias en diseño y arquitectura llevadas a cabo con las propuestas más creativas y artísticas del mercado, tanto para interior como para jardines, patio y terrazas, todos ellos ‘vestidos’ en dicho edificio por los mejores y más innovadores profesionales del sector.

Cinco plantas a gusto del decorador

La planta baja será la planta de ocio y en ella habrá bares, restaurantes, una sala de muestras y una tienda solidaria en la que se venderán muebles hechos en la Fundación Carmen Pardo Valcarce.

La primera planta tendrá un salón grande, techos altos, una cocina enorme. Para la recepción.

La segunda será más familiar, con un piso piloto verdadero, a cargo del estudio de arquitectos Rafael Robledo, que tendrá una oficina de venta en la planta baja.

En el siguiente nivel habrá dos viviendas, una de ellas un loft, y acogerá también espacios para aficiones tales como la caza o la cata de vinos.

La cuarta planta, que contará con un auditorio, estará dedicada al encuentro entre el público y los profesionales. En ella se realizarán talleres para adultos y para niños en los que se darán pautas de diseño y decoración. Y, finalmente, un loft con terrazas y una vista panorámica completará el último piso

Proyecto artístico

Tras el proyecto de la calle Luchana, Casa Decor ha apostado por este edificio en el que los decoradores demostrarán lo que saben hacer. Para participar en el diseño de la casa es necesario tener un estudio con una trayectoria mínima de dos años. Se buscan mentes creativas en las que los cazatalentos puedan poner el ojo.

Más de 200 profesionales de la construcción y el diseño de viviendas han visitado ya el edificio. El director de Comunicación Casa Decor, Gabriel Gómez, ha afirmado que unas 3.000 personas están convocadas para la edición en Madrid y para la posterior, que se celebrará en Barcelona en noviembre.

Fotos: Zonaretiro.com

— · —


View larger map
Compartir

4 Comentarios

    • Lo hemos contado porque nos ha parecido relevante. Han alquilado un gran edificio del barrio que estaba abandonado y nosotros te contamos lo que van a hacer con él. Ya lo hemos hecho otras veces como el caso del Edificio de Adolfo Domínguez en Serrano y el cierre de Musgo. Las aperturas son tan importantes o más que los cierres.

      Por cierto, un publireportaje se paga. No está bien que des a entender que alguien nos ha pagado por hacer esto cuando es falso. Sentimos que no te haya gustado la información, pero eso no quita para que faltes el respeto al trabajo que hacemos.

      Un saludo

  1. Respeto mucho vuestro trabajo, de hecho os leo a diario porque me gusta lo que hacéis. Lo que no quita para que os comente lo que no me gusta también. No insinúo nada, ya supongo que no os han pagado por el artículo, sólo faltaría.

  2. Pues yo que me dedico a la publicidad no veo nada malo que hubiérais cobrado por publicar este post, y si no habéis cobrado me parece igual de respetable, la información no deja de ser información, y los espacios no dejan de ser espacios…. no creéis

Deja un comentario