Los madrileños podrán hacer la compra de madrugada

4
1543

S. R.- Pese a la experiencia fracasada de los OpenCor que El Corte Inglés abría 18 horas al día, y terminó convirtiendo -en su mayoría- en centros SuperCor con horarios normales, Carrefour tiene intención de abrir algunos de sus centros madrileños las 24 horas del día, haciendo la competencia así a tiendas como las Open 25 (si bien éstas sólo ven comida y bebida) y a establecimientos propios como los que tiene la empresa francesa en las gasolineras Cepsa, bajo la enseña Carrefour Express, algunas de las cuales abren toda la noche.

Lo hará a modo de prueba con los Carrefour Market de Lavapiés y de Cuatro Caminos, que actualmente abren de 07.30 a 02.00 horas, si bien todavía no están atados todos los flecos. Y, en caso de funcionar, la medida se extendería a otras tiendas del centro de la capital.

Según informa El País, Carrefour todavía no ha cerrado todos los detalles del proyecto pero fuentes del grupo señalan a dicho diario que lo que pretenden es “adaptarse a lo que los consumidores reclaman”.

Actualmente, los grandes centros Carrefour abren los domingos, al depender de las legislaciones autonómicas, que en el caso de Madrid así lo permite gracias a la ley de liberalización de horarios. Y los centros medianos pueden abrir los domingos, por ser de menos 300 metros cuadrados.

publicidad

Carrefour, que tras varios años de pérdidas en España, en 2014 logró resultados positivos, afirma que los domingos son los días de más ventas en Madrid, después de los sábados y que gracias a ello ha podido generar empleo.

Compartir

4 Comentarios

  1. Buena iniciativa la de abrir los Domingos. Ojala les sea rentable y se expanda por toda España y la competencia tome nota y siga los pasos de Carrefour. Y si El Corte Ingles cerro, seria a lo mejor por los precios que tenia, que en algunos casos eran desorbitados. Yo teniendo un Food Truck, me viene genial para cuando tengo roturas de stocks. GRACIAS Carrefour.

    • Por curiosidad, en qué trabaja??? Seguramente, a los demás, nos vendría también de lujo, tener algunos servicios como el suyo… Sería estupendo, todos los servicios, sean los que fueran, abiertos 24 horas!!! Porque, algunos horarios laborales, no nos dan para tenerlos por el día, se nota quedan cortas las horas.
      Sería una gran propuesta!!! Bancos, abogados, administraciones públicas y privadas…. En fin, hoy por hoy, haría falta un servicio globalizado 24 horas, para todo todo y todo….

  2. Menuda vergüenza alfinal solo fatal q tengamos número en vez de nombre y apellidos señores que nacemos para vivir no para trabajaar

Deja un comentario