Carrefour abre un supermercado en el número 42 de la calle Máiquez

0
1371

P. Rodríguez.- Carrefour ha abierto esta semana un supermercado a la altura del número 42 la calle Máiquez del distrito de Retiro de Madrid. Denominado ‘Carrefour Express’ por la superficie del local -denomina así a los supermercados de hasta 700 metros cuadrados, emplea Carrefour Market para las tiendas de 800 a 2.000 m2 y usa la enseña Carrefour para el formato de hipermercado-, se ha dado a conocer entre los vecinos a través de cartas a los hogares y ha dado trabajo a 14 personas.

En los 148 metros cuadrados que antes hacían las veces de taller de chapa y pintura, cuentan con un 90% de productos de alimentación y un 10% de artículos de textil y bazar. Y dispone de servicio de carnicería.

Con esta apertura, Carrefour continúa impulsando la fórmula de franquicia y amplía su presencia en la Comunidad de Madrid, donde se encuentra desde el año 1981, fecha en la que inauguró Carrefour El Pinar.

publicidad

En la actualidad, la región cuenta con 24 hipermercados, 26 supermercados Carrefour Market y 44 Carrefour Express, además del centro que se inaugura mañana.

En total, la compañía genera más de 27.000 empleos entre directos e indirectos en la Comunidad de Madrid. Además, dentro de su oferta comercial, la compañía concede un importante papel a los productos locales por lo que, sólo durante el pasado año, mantuvo relaciones comerciales con 2.100 empresas de la Comunidad de Madrid, por un importe de 3.200 millones de euros.

— · —



Compartir

Deja un comentario