Deusto Business School inaugura un campus en la calle Castelló

0
657

F. Mollá.- Como la Universidad de Deusto anunciaba en su página web, “en 2011 Deusto Business School (DBS) inaugurará su sede en Madrid, situada en el centro financiero de la ciudad, donde ofrecerá formación In Company para empresas así como programas de Alta Dirección”. Y así ha sido. La semana pasada, concretamente el día 27 de septiembre, DBS estrenó su campus en Madrid, en el palacete del número 76 de la calle Castelló.

El director de la tercera sede de la Escuela de Negocios de la Universidad de los Jesuitas, Manuel Escudero, cree que Madrid “representa un paso obligado en una etapa marcada por la vocación de crecimiento”. Aquí se impartirán programas y másteres, y habrá despachos para profesores, así como salas de reuniones y de trabajo en equipo, una biblioteca y un auditorio, con las últimas novedades tecnológicas.

Tras La Comercial, de Bilbao, y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales-ESTE, situada en San Sebastián, el palacete de Castelló es la tercera sede de la Universidad, que no cierra aquí su ciclo de expansión. La escuela pretende abrir sedes en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y México. Y no descarta desembarcar en China e India.

— · —


View larger map

 

 

Compartir

Deja un comentario