Doce firmas de calzado españolas recrean el zapato de Cenicienta

0
652

L. Torres.- La Federación de Industrias del Calzado Español (FICE) y The Walt Disney Company Spain & Portugal han organizado en el Museo ABC de la calle Amaniel 29 una exposición sobre el icónico zapato del personaje ‘Cenicienta’ con motivo de la presentación del último proyecto de la factoría Disney que se estrenará en España a finales de marzo.

Esta iniciativa de ‘Zapatos de España’ (FICE), que podrá verse de manera gratuita del 27 de febrero al 8 de marzo, consiste en una colección única de zapatos – junto a sus bocetos – que representan diferentes reinterpretaciones del clásico zapato de Cenicienta. El objetivo que persigue la Federación española con este tipo de actividades es “contribuir a dar notoriedad al zapato español, llamando la atención sobre las marcas y el producto”.

foto cenicienta2

Hispanitas, Lola Cruz, Magrit, Munich, Nacho Rivera, Pedro Miralles, Pretty Ballerinas, Ras, Rebeca Sanver, Sara Navarro, Úrsula Mascaró y Wonders son las marcas que se han sumado a este proyecto, enmarcado en las acciones de promoción del estreno de la nueva película de Disney, “Cenicienta”, con varios diseños de cuento.

La exposición podrá verse en horario de 11.00h a 20.00h de martes a sábados y de 10.00h a 14.00h en domingo.

Compartir

Deja un comentario