Abre en Retiro una cafetería en la que se pueden adoptar cachorros

0
486

El distrito de Retiro cuenta con la primera cafetería en la que además de tomar café se pueden adoptar cachorros. Llamado ‘The Doger Café‘ el local ha abierto en el barrio de Adelfas, en la calle de los Mesejo número 14.

Ofrecen menú vegano, café ecológico y cervezas artesanales y un “pack de cervezas + tapa+ disfrutar de los cachorros”.

“La idea de poder estar con cachorros mientras tomas una cerveza es genial! bravo! volveré seguramente!”, afirma una de sus primeras clientas.

“Lo hemos visitado hoy (16 de febrero de 2019) y seguro que volveremos. Una maravilla de sitio en inmejorable compañía. Adopta No compres!!!!”, asegura otra.

Aunque el negocio no ha resultado del gusto de todos los asistentes:

“Una gran iniciativa pero muy mal gestionada. Nosotros fuimos con reserva para nosotros y nuestra mascota  Desplazándonos de otro lado allí (que digo yo nos podían avisar antes ) no atendieron a nuestra perra porque no había peluquera , luego nosotros llevamos un pack de cervezas + tapa+ disfrutar de los cachorros y ni tapa ni disfrutar de ellos porque los tienen en un lugar pequeño y si meten tres o cuatro personas sólo están alterados. Lo dicho, la iniciativa que además promueve la adopción me parece genial pero fatal gestionado”.

“No me parece adecuado hacer un pack de cerveza más minutos con un cachorro. ¿creen que son un peluche? Con bebés humanos sería una aberración, verdad, pues es parecido. Que pongan muñecos”.

“¿Cuándo vais a dejar de utilizar animales para atraer personas a vuestro negocio? Los cachorros no son juguetes.

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.