Brenes Abogados se traslada al número 36 de Príncipe de Vergara

0
480

L. Torres.- El despacho especializado en el asesoramiento jurídico a empresas nacionales y extranjeras Brenes Abogados se ha mudado a Príncipe de Vergara 36, entre las calles Ayala y Hermosilla, en pleno barrio de Salamanca. Un paso que últimamente han dado muchos bufetes, entre los que se encuentra el reciente inaugurado por el exmagistrado de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, que se instaló en el número 66 de la calle Castellón, entre Ortega y Gasset y Don Ramón de la Cruz, en julio de 2012.

principe de vergara 36

La zona escogida para ubicar el nuevo despacho de abogados de la firma Brenes se encuentra en el corazón del barrio de Salamanca, donde están instalados desde hace años los principales despachos de abogados tanto nacionales como internacionales (Garrigues, en Hermosilla 3; Cuatrecasas-Gonçalves Pereira, en Lagasca 88; Uría, en Príncipe de Vergara, 187…) y donde últimamente se han mudado Thomas Cooper (Velázquez, 51) o los catalanes Marimón Abogados (Serrano, 49).

Brenes Abogados mantiene relaciones de Best Friend con reconocidos despachos internacionales localizados en Colombia, México, Perú y Panamá, y asesora tanto a empresas españolas con intereses empresariales en estos países como de las empresas nacionales con intereses en España.

publicidad

— · —



Compartir

Deja un comentario