BMW reabre su concesionario en Castelló y el de Mini de O’Donnell

0
1240

P. Rodríguez.- La firma BMW ha tomado las riendas de los dos concesionarios Herranz cerrados sorpresivamente este verano. Así, Mini Madrid inauguró el pasado 1 de octubre sus instalaciones en la calle O’ Donnell número 8, como si estos meses que ha pasado cerrado nunca hubieran tenido lugar.

Según fuentes de la compañía el local cuenta con 216 metros cuadrados de instalaciones de diseño vanguardista; un emplazamiento que no han podido dejar escapar al haber sido durante años un punto de referencia MINI en la zona centro de Madrid con una gran exposición en la que los usuarios podrán volver a encontrar y probar los últimos modelos de la marca.

Además, como ya era costumbre, los visitantes tendrán acceso a una amplia muestra de la última colección de prendas y accesorios originales MINI así como diversos artículos de Lifestyle.

publicidad

También reabre Castelló

El pasado 1 de octubre se puso en funcionamiento la nueva exposición de BMW Madrid en la calle Castelló, 25. Unos 2.000 metros cuadrados de exposición donde los interesados en la firma podrán tener acceso a toda la gama BMW, tanto automóviles como motocicletas, con una atención completamente exclusiva.

Compartir

Deja un comentario