‘Black Friday’ en Reebok Sports Club Madrid

0
372

S. R.-  El día siguiente al Día de Acción de Gracias, que en Estados Unidos se celebra el último jueves de cada noviembre, es el ‘Black Friday’, jornada de inauguración de la campaña navideña en la que las principales empresas ofrecen importantes descuentos tanto en sus tiendas a pie de calle como en sus comercios online.

El día en cuestión es este viernes 25 de noviembre, día oficial de ‘Black Friday’, que en el barrio de Salamanca celebra, entre otros Reebok Sports Club Madrid, que rebaja un 10% sus servicios de entrenamiento personal y fisioterapia y un 50% en los productos de su spa (RedKen, Babor, Dermalógica Klapp, Mama Mio y Thalgo Aroms Natur) y regala la matrícula a sus nuevos socios.

black-friday-spa-reebok-sports-club-madrid

publicidad

Otras firmas han preferido adelantarse y no esperar al viernes para festejar esta jornada de descuentos, como es el caso de Amazon.

En Ikea habrá ofertas de hasta el 50% en una selección de productos del lunes 21 al domingo 27 en productos como edredones y mesitas de noche, según informa Economía Digital.

En El Corte Inglés habrá descuentos en tecnología, moda, complementos y viajes del jueves 24 al lunes 28.

La Casa del Libro celebrará la fiesta de los descuentos de otoño del lunes 21 al jueves 24 de noviembre. El viernes todos los libros digitales de la web tendrán descuento. Los eReaders Tagus estarán rebajados un 10% y las películas tendrán hasta el 70%. El viernes 25, día oficial del Black Friday, también habrá promociones en libros físicos.

En Toys ‘R’ Us una selección de productos dispondrá de descuentos de hasta 50%. Habrá promociones en toda la gama de juguetes Lego. La oferta durará hasta el lunes 28 de noviembre.

Adidas ofrecerá un 20% de descuento en su tienda online durante todo el fin de semana del Black Friday. Nike hará rebajas en el mismo período de hasta el 30%.

Y al menos seis marcas de automóviles también lanzarán importantes descuentos desde la próxima semana.

Compartir

Deja un comentario