Feria ‘Bio Cultura’, en IFEMA del 10 al 13 de noviembre

0
112

F. Mollá.- El recinto ferial de IFEMA acogerá la 32 edición de Bio Cultura, la Feria Internacional de productos ecológicos y consumo responsable, del 10 al 13 de noviembre.

Además de productos de alimentación ecológica –cerca de 18.000- en el pabellón de IFEMA habrá otros sectores como artículos para la higiene y cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; bioconstrucción y ecomateriales; muebles y decoración; energías renovables; economía del bien común, terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

BioCultura también dedicará un gran espacio al sector de la cosmética ecológica y a la modas sostenible.

Durante la celebración de la feria se desarrollarán más de 350 actividades parlalelas a las de los expositores entre charlas, debates, conciertos, talleres, mesas redondas, etcétera. Y coincidiendo con BioCultura se celebrará la 10 edición de MamaTerra, con actividades lúdicas para los más pequeños.

publicidad

Durante los 32 años que se ha venido celebrando, Biocultura ha contribuido al fomento de la producción y el consumo sostenibles, especialmente en el sector de la agricultura y la alimentación ecológica.

— · —

Compartir

Deja un comentario