La ‘mega store’ de Benneton de la calle Goya abre sus puertas entre andamios

0
1397

L. Torres.- Hace dos semanas abrió sus puertas la nueva tienda Benetton de la calle Goya; ésa por la que Inditex tuvo que cerrar una de las tres tiendas Massimo Dutti que ofertaba en dicha vía. Concretamente, la de moda femenina en el número 63. Benetton, propietaria de todo el complejo arquitectónico, había proyectado hace dos años un nuevo cuartel general en Madrid en esta esquina de Goya con la calle Príncipe de Vergara, y una buena parte de la obra, la relativa a la tienda de ropa, ya está terminada e inaugurada.

Se trata de una mega store de unos 2.000 m2 para la que se ha necesitado juntar los dos locales del edificio que hace esquina. Para conseguirlo, Benetton tuvo que rescindir el contrato de alquiler de la zapatería Fosco, que compartía edificio con Massimo Dutti.

Otra parte del proyecto -que se inició este año antes del verano- es un edificio de oficinas, encargado hace dos años al equipo de arquitectos españoles A-Cero, dirigido por Yolanda Estrada, que ya adelantó en diciembre de 2010 detalles e imágenes del mismo.

publicidad

Fotos: A. Tezanos (Zonaretiro.com)

— · —


View larger map
Compartir

Deja un comentario