La firma de mobiliario Becara llega en marzo a El Jardín de Serrano

0
1395

L. Torres.- Tras la apertura, en verano de 2011, de la tienda Becara de Ortega y Gasset 19, la conocida firma de mobiliario Becara se instalará el próximo mes de marzo de 2013 en el Centro Comercial El Jardín de Serrano de la calle Goya 6-8. El establecimiento ofrecerá una exclusiva selección de artículos de decoración, regalo, alta bisutería y complementos.

becara

Con esta nueva apertura, son ya doce las tiendas que BECARA ha abierto a nivel nacional e internacional: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Pamplona, Murcia, Roma, Milán, Estambul y Jeddah, a las que hay que sumar la de la T4.

En una línea de expansión paralela, la firma Becara ha abierto también espacios propios de decoración, artículos de regalo y complementos en diferentes centros de El Corte Inglés: Madrid (Castellana, Serrano, Pozuelo y Sanchinarro), Bilbao, Valencia, Marbella, Palma de Mallorca y Lisboa.

publicidad

Con mas de 10.000 referencias, Becara también es mayorista y provee a las mejores tiendas de decoración nacionales e internacionales.

La empresa, referente internacional en el ámbito de la decoración integral y el concepto de lifestyle, lleva más de 44 años dedicada al diseño, fabricación y distribución de muebles, artículos de decoración, textiles para el hogar, antigüedades, regalo y complementos, marcando tendencias desde sus comienzos.

— · —



Compartir

Deja un comentario