Ba&sh elige la calle Jorge Juan para su desembarco en España

0
1077

C. Linares.- La firma de moda creada en 2003 por las diseñadoras Barbara Boccara y Sharon Krief abrirá este mes de marzo su primera tienda en España y, como otras firmas del más alto nivel, ha elegido el barrio para tantear el mercado el español y decidir desde aquí la ampliación de sus fronteras en la península.

 

 

Casi un año después de la visita de las dos modistas a Madrid (momento reflejado en la imagen) tiene lugar el desembarco, que supone la apertura de su tienda número 18, la primera fuera de las fronteras galas ya que, aunque sus productos se venden en 400 establecimientos multimarca -algunos de ellos en España-, hasta ahora la firma Ba&sh sólo tenía puerta de entrada en Francia, a través de 17 establecimientos que aúnan los propios y los franquiciados.

El barrio del Retiro, más concretamente la calle Jorge Juan, totalmente renovada, demuestra seguir en la cresta de la ola. Las artistas del traje francesas no dudaron en que dicha calle, prácticamente a estrenar tras la inversión por parte del Ayuntamiento de 2,7 millones de euros, era la idónea para instalar su exclusivo local. Uno más en este paseo de 14.122 metros cuadrados, que cuenta 8.948 metros cuadrados hábiles de acera para disfrutar de sus lujosos escaparates. Principalmente para ellas.

Foto: Cia de la moda

 

Compartir

Deja un comentario