Gap aterrizará el próximo 3 de septiembre en la Castellana

0
550

L. Torres.- La enseña estadounidense de moda Gap ha puesto fecha a su debut en la capital: será el próximo 3 de septiembre en la tercera planta de El Corte Inglés de Castellana, según informa este miércoles 26 de agosto de 2015 Modaes.es.

La apertura de Gap en Madrid viene precedida de otras en Barcelona y en varios destinos turísticos españoles. La marca está tomando posiciones en el mercado español de la mano de dos socios: Dufry, para su desarrollo en los aeropuertos, y El Corte Inglés, para su entrada en las grandes ciudades del país.

Gap desembarcó en España el pasado noviembre con una primera apertura en el Aeropuerto de Málaga, en un espacio de 286 metros cuadrados. En abril, la enseña se situó en Tenerife Sur con 127 metros cuadrados y, en mayo, en Gran Canaria, donde opera con 111 metros cuadrados. El próximo paso de Gap en los aeropuertos españoles será en Tenerife Norte.

Con El Corte Inglés, la marca selló un acuerdo para que el grupo de grandes almacenes se convirtiera en su socio franquiciador en exclusiva para España. La primera apertura de Gap en El Corte Inglés se realizó en el centro de Las Ramblas, en Barcelona.

Compartir

Deja un comentario