La firma de moda madrileña Renatta&Go proyecta dos tiendas

0
782

S. R.- La compañía madrileña especializada en moda femenina e infantil Renatta&Go planea dos aperturas en Madrid, según informa este miércoles 17 de junio de 2015 Modaes.es.

Las dos tiendas, una a pie de calle y otra en un centro comercial se unirán a las que ya tiene la marca en la calle Ayala 29 y en los centros comerciales Moraleja Green, Arturo Soria Plaza, Zielo Shopping Pozuelo y Moda Shopping.

Las ventas de Renatta&Go en 2014 superaron las previsiones anunciadas por la compañía. En el pasado ejercicio, el grupo registró cinco millones de euros de facturación, por encima de los cuatro millones previstos por Ariza y su esposa, Marta Suárez, fundadores de la empresa.

Renatta&Go nació en 2011 como resultado de una reestructuración. Sus fundadores eran propietarios de una cadena de tiendas propias y franquicias que, con la llegada de la crisis, tuvieron que ir cerrando paulatinamente. Ariza y Suárez se quedaron con tres puntos de venta, los mejor ubicados, que transformaron en tiendas de Renatta&Go.

Compartir

Deja un comentario