Rodilla premia las cinco mejores historias de sus 75 años de vida

0
818

S. R.- La cadena de restaurantes madrileña creada en 1939 Rodilla ha premiado este martes 13 de enero de 2015 a sus cinco mejores historias de vivencia a lo largo de sus 75 años de vida de la cadena de restauración en sus nuevas instalaciones de Carabanchel, con motivo del 75º aniversario de su fundación.

Esta acción llevada a cabo por la marca no era otra que la de conectar con los clientes, con los que lleva toda una vida juntos.

Al acto de entrega de premios ha acudido la alcaldesa de la capital, Ana Botella, y otras autoridades madrileñas y de la Comunidad. Estas han sido las encargadas de premiar a las cinco mejores historias que se han votado en la web de Rodilla de entre un total de 75 finalistas.

Así, destaca por ejemplo el relato de un matrimonio que se conoció en un local de Rodilla o el de una chica que pudo saborear los sandwiches sin gluten entre los productos de la cadena.

publicidad

premiados-rodilla

Para el CEO del Grupo Rodilla, María Carceller, la oportunidad de hacer que las personas participen en el concurso ha permitido “incrementar la facturación un 12%” durante el 2014. “Queremos estar cerca de los clientes y seguir siendo su punto de encuentro. Ellos mejor que nadie son el reflejo de la evolución de la enseña”, ha destacado.

Compartir

Deja un comentario