‘Ana Laguardia’ ofrece descuentos exclusivos a lectores de ZonaRetiro

2
468

Zonaretiro.com.- El Centro de Fisioterapia y Estética Ana Laguardia de la calle Espartinas 1, en la confluencia de las calles Goya y Príncipe de Vergara, anunciante de Zonaretiro, ha lanzado una promoción especial para los lectores* de este diario online de Retiro y Salamanca ofreciéndoles descuentos especiales de cara a la Navidad. Y descontará 15 euros en los tratamientos de belleza que cuesten a partir de 30 euros y 5 en los que cuesten menos de 30; y en los masajes.

Así, los vecinos de ambos distritos podrán disfrutar de tratamientos como la ‘Radiofrecuencia y Cavitación corporal’, ‘Tratamientos Premamá’, ‘Drenajes Linfáticos’, ‘Tratamientos reafirmantes de cuello y escote’, ‘Limpiezas faciales’ y otros por mucho menos de su precio real.

La responsable del centro, Ana Laguardia, ha incluido en esta oferta tantos los tratamientos faciales (‘de Vitamina A’, ‘de Vitamina C’, ‘Radiofrecuencia Facial’, ‘Fotorrejuvenecimiento’, ‘Tratamiento anti-acné’) como las manicuras y pedicuras, la depilación (tanto la de cera como la ‘Fotodepilación’), y otros como el ‘Tinte y rizado de pestañas’ o las sesiones de ‘Maquillaje’.

publicidad

Asimismo, el descuento será aplicable en el servicio de ‘Asesoría nutricional’ o en los packs especiales diseñados para estas fechas.

* Para disfrutar del descuento hay que identificarse como lector de Zonaretiro

** Es indispensable pedir cita previa en los teléfonos 666 28 38 22 ó 91 577 61 19

*** La promoción finaliza el 31 de diciembre de 2012

— · —

Compartir

2 Comentarios

  1. Si todos los comerciantes siguieran iniciativas como ésta no habría tantos carteles de “se vende”, “se alquila” o “se traspasa” en el barrio. Desde mi humilde opinión, así es como se debe remontar esta época de crisis: reduciendo los beneficios e intentando que muchos pocos hagan un mucho. Animo a todos los lectores a comprar en el pequeño comercio y a valorar el esfuerzo de estos vecinos que ayudan al resto a poder seguir consumiendo productos y servicios que, aun siendo de lujo, de este modo se convierten en generalizados.

  2. Tienes toda la razón del mundo. Para un centro pequeño rebajar el 50 por ciento es un esfuerzo más que importante. Una pena que se pongan de moda las cadenas en las que el trato no es el mismo ni una se siente tan a gusto.

Deja un comentario