American Vintage prepara su apertura en Claudio Coello

0
1138

L. Torres.- La firma de moda para hombre y mujer American Vintage abrirá su tercera tienda de Madrid en la calle Claudio Coello antes de que acabe el año 2015, según informa Modaes.es, que informa de que habrá otras aperturas antes en el país.

El primer punto de venta que American Vintage abrirá en esta nueva fase de crecimiento en España estará ubicado en Barcelona, en el centro comercial L’illa Diagonal. La empresa, que con esta tienda ya contará con dos puntos de venta en la ciudad catalana, pondrá en marcha este establecimiento el próximo 21 de marzo.

En noviembre de 2013, American Vintage inauguró su primer punto de venta en la capital catalana, ubicado en el número 118 de Rambla Cataluña. La tienda cuenta con una superficie comercial de 170 metros cuadrados y distribuye todas las colecciones de la línea masculina y femenina.

American Vintage también pondrá en marcha a finales de abril su primera tienda en Palma de Mallorca, tal y como adelantó Modaes.es el pasado febrero. La compañía abrirá un punto de venta de 200 metros cuadrados en el número 12 de la calle San Nicolás.

Compartir

Deja un comentario