Amazon inaugura su centro de desarrollo tecnológico en Azca

0
230

S. R.- Este viernes 23 de julio de 2016 se ha inaugurado en Azca (Castellana) el Tech Hub de Amazon en Madrid, con nuevos servicios y herramientas para dar soporte al crecimiento de Amazon en múltiples líneas de negocio para clientes de todo el mundo, siendo por tanto un centro de innovación con impacto internacional.

Este nuevo centro tecnológico empleará a más de 100 ingenieros a finales de este año y está ubicado en unas instalaciones de 1.200 metros cuadrados en la zona empresarial de Azca.

El tech Hub de Amazon en Madrid alberga cuatro equipos diferentes. Amazon Business concentra un equipo de ingenieros de desarrollo de software que da soporte al marketplace para empresas de Amazon.com. Alberga también el área de EU Shopping Experience que lo que intenta es mejorar la experiencia de compra de millones de familias europeas. Emerging Businesses, donde se diseñan e implementan herramientas y servicios internos para diferentes divisiones de negocio de Amazon en Europa y Book Depository, donde se diseña software de mejora de los procesos relacionados con la librería on line de la compañía, completan las áreas de trabajo en estas nuevas instalaciones.

Amazon anunció hace una semana que trasladará sus oficinas corporativas desde Pozuelo de Alarcón, donde actualmente trabajan 400 empleados, a una nueva sede de 12.000 metros cuadrados y con capacidad para 1.000 trabajadores en la calle Ramírez de Prado del distrito de Arganzuela.

Compartir

Deja un comentario