De Lagasca a Jorge Juan: la firma de moda Amarras estrena tienda

0
1399

C. Linares.- Este lunes 16 de abril abrió en el número 66 de la calle Jorge Juan la última tienda de la cadena de moda Amarras, firma que nació el 21 de diciembre de 1979 en la calle Lagasca de Madrid con el nombre de ‘Amarras las tiendas del mar’. Recién inaugurado, su escaparate ya muestra sudaderas, camisetas polos y chaquetas de la colección Primavera/Verano 2012, de estilo casual, sin olvidar los zapatos náuticos y una línea underwear.

La marca Amarras fue creada para el patrocinio de una regata de veleros, pero su éxito la empujó al mundo de la moda y tras la tienda de Lagasca, abrió otra en la calle Gaztambide hasta superar en los siguientes tres años los 40 establecimientos.

En 1984, en Miami, nació Amarras International Corporation, con tres tiendas en los puntos más importantes de la ciudad y una cuarta en San Juan de Puerto Rico, para después continuar con su expansión en México DF y y seguir en Acapulco, Cancún, Cuernavaca, Puerto Vallarta y Queretano. Hoy, la firma también se encuentra en Perú y Chile.

publicidad

— · —


View larger map
Compartir

Deja un comentario